<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8706175888370614921\x26blogName\x3dKemoopi%E2%98%85Chokko\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kemoopi-chokko.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kemoopi-chokko.blogspot.com/\x26vt\x3d-3850535731323060989', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
magic ~

Welcome to the intergalatic world. This is the place where you will find endless resources to make your blog look more beautiful(?). Enjoy your stay in this magical place.

Coments
Enjoy the happiness.
Visit these sites.
          *Queda cerrado este lugar¿?*

Choice your way

New Desing
written on viernes, 11 de julio de 2014 @ 23:23 ✈


Nihao!-Perosonitas kawaiosas del mundo *se lanza sobre ellos* como los extrañe,pero prometo que tratare de no irme tanto....bueno como de habrán dado cuenta he cambiado el diseño(es algo como temporal) me gusto pero a la vez lo odie-w-....
Realmente esta entrada no es muy grande pero les traigo algunas propuestas


  • Que les parece la idea de que publique los lunes, jueves & sábados
  • Quieren alguna entrada especial o que retome algunas entradas del pasado
  • Quieren algo en especial |ya sea vídeos,icons,tutoriales,etc | haré todo lo que este a mi alcance


Espero que respondan en los comentarios; entre esta semana empezare a subir recursos & quiero agradecer por los 163 Seguidores(ノ◕ヮ◕)ノ muy cerca de los 200 seguidores(47 mas) Mil Gracias^^' Me hacen en verdad mur Feliz.

Bueno por el momento me despido, Que tengan una bonita noche|día|tarde.~Saludos

Pd.-Si alguien quiere publicidad o afiliación ( ya sea que me lo hayan pedido) respondan en esta entrada para saber quieren me faltan( me perdí en las clases)-w-

5 cat[s]



newer post older post



© 2014 - Kemoopi Chokko.
This isn't the end, it's just the beginning.