<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8706175888370614921\x26blogName\x3dKemoopi%E2%98%85Chokko\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kemoopi-chokko.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kemoopi-chokko.blogspot.com/\x26vt\x3d-5384891023930634629', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
magic ~

Welcome to the intergalatic world. This is the place where you will find endless resources to make your blog look more beautiful(?). Enjoy your stay in this magical place.

Coments
Enjoy the happiness.
Visit these sites.
          *Queda cerrado este lugar¿?*

Choice your way

Diabolik Lovers
written on lunes, 9 de diciembre de 2013 @ 13:11 ✈

Anime/Manga/Vídeo Game
Nombre: Diabolik Lovers/ディアボリックラヴァーズ
Genero: Romance,Sobrenatural,Shojo & Vampiros
Fecha de emisión: 16*Septiembre*2013
Estado:Finalizada
Game}
Diabolik Lovers está clasificado como un juego Otome, como los juegos más otome, el jugador toma el papel de la protagonista femenina, Yui Komori (小森 ユイ Komori Yui, - el nombre se puede cambiar!), Que pueden elegir entre una variedad de personajes masculinos como su interes amoroso.
En Lovers Diabolik, cada ruta del personaje jugable se divide en tres secciones:Oscuro, Maniac y el éxtasis. Cada una de estas tres partes se divide en un prólogo, diez apartados, y un epílogo. Hay tres posibles finales para cada personaje.En si en el juego hay 24 posibles finales en total.
Diabolik Lovers ~ encantada nupcial Dark ~ | Lanzamiento 11*10*12 | Genero Novela visual.
Diabolik Lovers More, Blood | Lanzamiento 24*10*12 | Genero:Game.

Manga}
La historia gira en torno a los seis hermanos vampiros Sakamaki. Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.
Tomos 12(creo)
Vista oline ♥(.......)
Descarga ♥(iniciando tradución al español^^)
Venta del manga 

Anime}
La heroína, Komori Yui, siempre ha sido un estudiante ordinaria de preparatoria - sin incluir el hecho de que cuando era niña, extrañas, cosas sobrenaturales le pasó. Sin embargo, siempre ha sido capaz de mantener una actitud positiva ante la vida. En su segundo año de escuela secundaria, el padre de Yui, un sacerdote, se traslada a otro lugar por motivos de trabajo. Yui se ve obligado por estos hechos para pasar a una nueva ciudad y una escuela nocturna para los ricos y famosos. Además, la casa en la que debe permanecer se llama "la casa encantada" por todos los demás, y Yui de repente se encuentra viviendo con seis hermanos que no son exactamente humanos.

Capítulos}

Tomas

Etiquetas:


14 cat[s]



newer post older post



© 2014 - Kemoopi Chokko.
This isn't the end, it's just the beginning.