<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8706175888370614921\x26blogName\x3dKemoopi%E2%98%85Chokko\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kemoopi-chokko.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kemoopi-chokko.blogspot.com/\x26vt\x3d-3850535731323060989', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
magic ~

Welcome to the intergalatic world. This is the place where you will find endless resources to make your blog look more beautiful(?). Enjoy your stay in this magical place.

Coments
Enjoy the happiness.
Visit these sites.
          *Queda cerrado este lugar¿?*

Choice your way

Cool Culture-Halloween!
written on sábado, 19 de octubre de 2013 @ 16:21 ✈

Nihao~Aquí hablare un poco de este tema-que es y como se celebra en diferentes partes del mundo-Yo he considerado los siguientes países,son pocos pero casi los dos primeros se celebran en todo el mundo;así que comencemos.[+recursos en otra entrada y  pueden ocupar los icons de esta entrada]
Halloween-La palabra proviene de una variación escocesa de la expresión inglesa "All Hallows' Even" ;que significa «víspera de todos los Santos».Se festeja en distintas partes del mundo.

Estados Unidos-Se celebra en la noche del 31 de octubre. La manera de festejarlo es que  las casa de los vecindarios son decoradas de color negro o naranja, las calabazas son colocadas en las entradas de las casas y los fantasmas adornan las puertas de las cocheras. Los estadounidenses aprovechan los motivos de terror; calaveras espíritus, arañas, murciélagos, gatos negros, brujas para asustar a todos. Durante el festejo los niños visitan las casas gritando “Trick or Treat” o Trato o Truco con la esperanza de recibir  golosinas.



México-El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen mesoamericano que honra a los difuntos el 2 de noviembre, comienza desde el 1 de noviembre.En esta celebrecion en varias casas se colocan altares para que los difuntos lleguen a disfrutar el manjar que consta desde comidas tradicionales como el mole,hasta lo que se da en esta epoca que son pan de muerto,calaveritas de chocolate,variedad de frutas que se dan en esta temporada,flores de cempasúchi entre otras cosas.



Japón-En Japón son comunes en esta época las fiestas de disfraces el “Kaso-party” y el más grande y famoso de ellas comenzó hace algunos años atrás en el ”Kawasaki Halloween”, el mayor evento de su clase en Japón. El evento reunió cerca de 3,500 participantes disfrazados de zombis y toda clase de espantos frente a la estación de trenes JR Kawasaki el pasado domingo.  En Japón, la cultura de lo sobrenatural es muy arraigada y por esa razón el Halloween ha sido adoptado fácilmente en la cultura popular. En el idioma japonés existen muchas palabras que tienen que ver con hechos espeluznantes o sobrenaturales, como “norou”, que significa poner un hechizo o maldición sobre alguien.


Etiquetas: ,


7 cat[s]



newer post older post



© 2014 - Kemoopi Chokko.
This isn't the end, it's just the beginning.